El Programa Jóvenes Digitales tiene como objetivo permitir a jóvenes con una idea de emprendimiento digital, o con su propia empresa ya en marcha, ser coworkers de La Trastienda de forma gratuita. Sin duda, una oportunidad para formar parte de nuestra comunidad y crecer profesional y personalmente.

 

En La Trastienda promovemos nuevas formas de trabajo, creatividad y colaboración, para fomentar una cultura a favor de la innovación, la transformación social y la cocreación permanente; con el objetivo de contribuir a un mundo mucho más sostenible, justo e inclusivo.

 

Requisitos:

- Tener entre 20 y 30 años.

- Tener espíritu emprendedor y una idea o empresa de emprendimiento digital.

Compromisos:

- Colaborar como voluntario/a en La Trastienda 6 horas semanales, en turno de mañana (09:00 a 15:00) o tarde (13:00 a 19:00)*

- Compromiso de permanencia de 6 meses. Renovable hasta un máximo de 12 meses.

 

Contraprestaciones:

- Ser coworker en puesto compartido, con acceso ilimitado de lunes a viernes de 09:00 a 19:00.

- Formar parte de la ONG Acción 2030 como Miembro Solidario.

- Asistencia a los cursos, jornadas y otros eventos organizados por La Trastienda.

* El voluntariado se tratará específicamente con cada una de las personas seleccionadas, ejemplos de voluntariados son: gestionar La Dragonteca, las redes sociales de La Trastienda o de la ONG Acción 2030, colaborar en la organización de eventos, etc...; en función de lo que cada uno sepa y pueda hacer, y con lo que se sienta a gusto.

Si estás interesado cumplimenta el fomulario y nos pondremos en contacto contigo.